Política de Cambios

El plazo para realizar cambios será de hasta 15 días hábiles desde la fecha en que la compra está lista para retirar/enviar, admitiendo un máximo de 1 cambio. 

Deberás presentar comprobante de compra, número de pedido si la compra es web y si fue realizada vía instagram lo corroboraremos en los mensajes.

Se admite por una única vez el cambio de mercadería por un VALE DE COMPRA que podrá ser utilizado de forma online con previa solicitud vía email o via mensaje de instagram, en los siguientes 30 días corridos. Una vez cumplido el plazo el cupón no tendrá validez. 

El artículo comprado deberá estar en perfectas condiciones y sin uso. Las devoluciones de productos incompletos, dañados, desgastados, o en cualquier condición que denote que han sido utilizados, no se aceptarán y se devolverán al cliente.

El producto se tomará al precio que el cliente abonó en el momento de la compra.

Se podrá realizar cambio de productos entre temporadas iguales y diferentes.

Los cambios pueden realizarse de dos maneras:

  • Cambios en pickup Pocitos:
    Coordinar vía mail o instagram el cambio.
  • Cambios por correo nacional o privado:
    Coordinar vía mail (hablemos@ghuna.com.uy) o instagram (ghuna.uy), por estos medios te brindaremos la información que deberás incluir en el paquete. 
  • Se deberá enviar comprobante de envío vía mail o instagram.

Una vez recibido y corroborado el paquete nos comunicaremos para hacerte llegar un cupón por el monto abonado para que uses nuevamente en nuestra web. 

Los costos de envío asociados a cambios son responsabilidad del comprador.

Devoluciones de Dinero

No se realizan devoluciones de dinero salvo alguno de los siguientes casos:

  • Piezas con fallas irreparables.
  • Falta de stock.

Las devoluciones se gestionan vía email o instagram. El reintegro se realiza en el mismo medio de pago utilizado por el cliente una vez que el artículo sea recibido por Ghuna.

 

Última actualización: Diciembre 2022